Tacos de madera

El taco madera para fotos 

Es un taco que tiene una hendidura donde se coloca la foto o lámina, este orificio es de unos 2 mm y de una profundidad de unos 4 a 5 mm. Está igualmente indicado para el sustento de fotografías. Los tamaños que disponemos de taco madera para fotos son varios de 10cm, de 15cm y el modelo plano. Es una opción muy elegante para colocar fotos.

Se fabrica en madera pino natural y tiene un acabado con vetas, puede colocarse en cualquier sitio, como decoración el taco madera para fotos quedará bien en cualquier espacio, ya que no ocupará mucho.

Hace que la lámina que debe ser de cierta consistencia se quede de pie, un poco inclinada y que se podrá igualmente cambiar, para darle la vuelta y disfrutar la foto del otro lado.

Para el fotógrafo que quiere entregar sus fotografías con un toque de calidad, o para los recordatorios de comunión o recordatorios de bautizo, se usan mucho y por eso es uno de nuestros productos estrella en más vendidos.

También en las sesiones de navidad se personalizan con detalles navideños, así ya no será un simple taco, dará un aspecto diferente y con clase para el profesional de la fotografía.

Tacos de madera

Filtros activos