Equipos

Equipos varios para el fotógrafo, GODOX y una serie de accesorios para estudio, exterior e iluminación de tus sesiones fotográficas, una gran variedad de prodctos como flash, disparadores, softbox, ventanas, accesorios, etc.

Flash godox ad300pro

Flash godox ad300pro es un flash autónomo a batería con una capacidad alta, con el que se puede trabajar tanto en estudio como en exteriores, versatilidad en diferentes condiciones y lugares.

El flash godox ad300pro nos parece un imprescindible en la mochila, ya que por su tamaño se puede llevar en ella como si de un objetivo se tratase, pues tiene las medidas de un objetivo de cámara y un peso de tan solo 1250grs (con batería incluida).

Puede que sea el flash más potente y de tamaño reducido que haya en el mercado. Son nada más y nada menos que 300W.

Nada de cables ni enchufes, y que nos aseguran 320 destellos de flash a potencia completa, con una velocidad de recarga de 0,01s en su potencia mínima hasta 1,5 segundos en su potencia máxima.

Algunas de las principales características del flash godox AD300Pro son:

-Tiempo de reciclado de 0,01 a 1,5seg.

-Hasta 320 disparos a máxima potencia por carga de batería.

-Luz de modelado LED de 12w (equivalente a unos 100W de convencional) Bicolor ajustable de 3000ºK y 6000ºK (en intervalos de 500K).

-Modo de temperatura de color estable (+/-100ºK en todo el rango de potencias).

-Compatible con las baterías de los flashes AD200 y AD200Pro.

-Compatible con los sistemas TTL de Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic, Pentax y Fuji.

-Receptor 2.4Ghz integrado compatible con el sistema Wireless X System de Godox.

Flash godox v1

La revolución de este nuevo flash reside en su cabezal redondo, que ofrece una luz más suave y repartida de manera uniforme por todo el sujeto.

Con funciones avanzadas y multiples accesorios como son los modificadores magnéticos del kit AK-R1 también de Godox. Este flash esta recomendado para fotografía de bodas, eventos, reportaje social, fotografía de viajes y en estudio.

El hermano pequeño el flash godox v1, es un flash de mano con una potencia de 75w con el que puedes trabajar sobre la cámara o ponerlo separado de la cámara, para utilizar este flash godox v1 separado necesitarás el disparador remoto transmisor xpro, total funcionamiento y comodísimo, desde cámara controlas totalmente tu disparo.

El cabezal del flash godox V1 presenta una montura magnética que nos permite colocarle los modificadores y filtros magnéticos del kit Godox AK-R1 para un mayor control y rendimiento de la luz.

Otras características que presenta este flash son una botonadura y dial más intuitivos y el bloqueo de zapata mejorado.

El flash godox V1 integra un receptor interno wireless 2,4Ghz compatible con los transmisores del sistema X..

El sistema X 2,4Ghz es un sistema de disparo unificado  que trabaja con sus flashes tanto de zapata, autónomos y de estudio.

Esto permite ser disparado de forma remota manteniendo además funciones de flash avanzado como exposición TTL o sincronización de alta velocidad HSS.

En modo Radio Master puede disparar y controlar todos los flashes del sistema Godox de 2.4 GHz.

En modo esclavo también puede ser disparado y controlado por flashes Master Godox de 2.4 GHz y con transmisores dedicados Canon, Nikon, Sony, Olympus y Fuji.

140,00 €

Cajas madera para fotos

En parafotógrafos tenemos una gran variedad de cajas de madera para el fotógrafo, podemos ofrecer tanto cajas de madera para fotos o láminas, como cajas de madera para álbum, con todo esto tenemos un amplio abanico de posibilidades donde puedas guardar tus fotos, tus láminas.

Todas nuestras cajas de madera para fotos se pueden personalizar con foto o con diseño, tanto en fotografía mate como en acabado brillante con similitud al metacrilato. Dentro de todas posibilidades a elegir tenemos varios tamaños para guardar álbum:

El tamaño idóneo para las cajas de madera para fotos es el 15 x20, es el más utilizado por casi todos los profesionales fotógrafos de estudio o exterior, tanto en infantil como para reportajes de adultos, bodas, o new born, etc, etc.

Además las cajas llevan un espacio pensado para el pen drive, por si queremos incluir el resultado de nuestro trabajo en un soporte digital. También incluye la caja un taco de madera para la colocación de las láminas que conforman la caja de madera para fotos.

Hay varios colores disponibles, en color pino natural con veta natural, color blanco que deja ver la veta, y por último el color rústico que es un color tipo caoba oscuro que está gustando mucho.

Desde nuestra tienda online os queremos ofrecer una gran cantidad de posibilidades para que guardéis tanto fotos como los álbum de los reportajes de vuestras sesiones de fotógrafo profesional.

Siempre productos actualizados a la última, que como profesional de la fotografía destaques de tu competencia.

Los pedidos de este producto recuerda que pueden ser desde 1 unidad, y personalizables tanto en portada como en contraportada.