Recordatorio 9x9 2 Fotos

Recordatorios bautizo

Los recordatorios bautizo que más triunfan son nuestros portaláminas diseño, son una oferta perfecta para regalar a nuestros seres queridos, como recuerdo del día del bautizo de tu hijo, un día para recordar en tu vida.

En parafotografos estamos en constante innovación por eso tenemos a vuestra disposición una grandísima oferta de modelos de recordatorios bautizo.

- dípticos 30 x 15 cm a 2 caras que se dobla por la mitad, de manera que cerrado se queda en 15 x 15 cm un clásico para regalar en éste tipo de eventos.

- 13 x 13 o 15 x 15, como prefieras a 2 caras para portalámina, se puede montar también sobre taco o caballete, pero sin duda el portalámina diseño con 70 modelos a escoger de diferentes ambientes y para diferentes eventos, en este caso bautizo de los pequeñines, new born, etc.

- Desplegable o acordeón con 6 o 11 fotos montadas en un desplegable, que se puede imprimir a color o en negro en la portada del desplegable que cierra los recordatorios bautizo con cierre belcro.

- Tamaño 9 x 9, con dos fotos dentro y portada personalizada a todo color, es algo pequeñito, pero coqueto, que gusta y mucho por no ocupar apenas espacio donde lo coloquemos.

Recordatorio 9x9 2 Fotos

Filtros activos