Derecho de desistimiento del consumidor (devolución).

Cuando reciba la compra en la dirección de entrega especificada. El comprador dispondrá del plazo de siete (7) días naturales para devolver el pedido, de conformidad con lo previsto en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

No se admitirán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la recepción del pedido.

La devolución se efectuará en los casos de que la mercancía recibida esté dañada, mermada, deteriorada o defectuosa.

La tramitación de las devoluciones se gestionará por teléfono o correo electrónico pedidos@parafotografos.es

Los gastos de envío iniciales no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del comprador hasta que la mercancía llegue a nuestras instalaciones y se verifique el estado. Los gastos de envio del comprador para que llegue a nuestras instalaciones nuevamente, serán reembolsados una vez verifique estado mercancía.

En caso de devolución, se procederá al cambio del artículo una vez verificada la incidencia, en el plazo máximo de 15 días, y siempre que se haya verificado el estado de la mercancía devuelta. Cuando se ejerza por parte del comprador el derecho de desistimiento, deberá este entregar el producto devuelto en perfecto estado, cerrado y con su embalaje original.

- La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, o no es lo que creía el cliente cuando lo compró, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse en su embalaje de origen y en perfecto estado.

- No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra original de www.parafotografos.es

- El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones en C/Sierra de Almagrera 22, 04721 El Parador de las Hortichuelas ( Almería ).

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado. Para ello es imprescindible notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado.

Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de www.parafotograrfos.es. Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere. La transferencia bancaria se realizará en un plazo de no más de 7 días después de recibir el artículo o artículos a devolver.

En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía.

Exclusión del derecho de desestimiento.

No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para:

- El suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado tiene 24 horas laborables desde que recibe el paquete para comunicárnoslo. Además, es preferible que se lo comunique al repartidor en el momento de recibir el paquete, cuando visualmente se pueda apreciar un golpe o deterioro en el embalaje, es indispensable poner en recibo de agencia de transportes las palabras "PENDIENTE DE REVISIÓN"

Garantía.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Servicio de atención al cliente.

Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

Horario de atención al cliente:

De Lunes a Viernes de 09:30h a 13:30h y de 17.00h a 20:30h.

Sábados y domingos cerrado.

Tel.: 607396945

E-mail: pedidos@parafotografos.es

REGÍSTRESE EN NUESTRA TIENDA

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Producto añadido a la lista de deseos