Invitaciones boda

Invitaciones de boda

Unos de los apartados de impresión alta calidad que llevamos a cabo en parafótografos son las invitaciones de boda, diseños hechos a medida por nuestros clientes, o si lo prefieres te lo podemos diseñar desde Miguel Ángel fotógrafos Almería. Lo que más gusta de una invitación o tarjeta de boda es que sea personalizada, es decir que en el diseño de la misma estén los futuros novios en una foto, algo muy personal, que no serán como las típicas invitaciones de boda o tarjetones que tan vistos están y que no nos dicen nada, ni nos despiertan la imaginación o la admiración.

Haceros una sesión fotográfica bonita, realizada por un fotógrafo profesional, recomendable una sesión de exteriores de pareja, en un lugar especial para vosotros, por una cara del diseño de la invitación podemos poner esa foto especial, y por la otra cara del diseño, donde ponga todos los datos que vuestros invitados deban saber para el evento del día del enlace.

El tamaño normalmente es 15 x 20, con impresión a 2 caras en alta calidad, un recuerdo sin duda inolvidable para vosotros y vuestros invitados, las invitaciones de boda personalizadas con foto y diseño diferentes.

Invitaciones boda

Filtros activos