¿Quién está detrás de www.parafotografos.es?

Parafotógrafos es una marca comercial de Planovisión Producciones Audiovisuales, s.l, situada en el Parador de las Hortichuelas.


¿Cómo consultar el estado de mi pedido?

Puedes ver cómo está tu pedido accediendo a mi cuenta y te indicaremos cuando el pedido salga del almacén y te mantendremos informado con detalle del proceso: Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación, cuando el envío salga del almacén.

Tengo una cuenta, pero olvidé mi contraseña ¿cómo la puedo recuperar?

Visita este enlace: 

Han pasado ya 48 horas desde que hice la compra y aún no he recibido mi pedido ¿Qué pasa?

No debería suceder, pero puede que por algún error nuestro (lo intentamos, pero no somos perfectos) o circunstancias extraordinarias, haya algún problema con tu pedido. Si te pones en contacto con nosotros a través de nuestra página de ayuda, intentaremos solucionar el tema lo más rápidamente posible. Eso sí, no olvides que siempre hablamos de dos días laborables para la entrega. Eso significa que, por ejemplo, un pedido realizado un Viernes no se recibirá nunca antes del Lunes siguiente.

(*) En ocasiones algún producto concreto pueden tener un tiempo de entrega mayor. En ese caso lo indicamos en la propia página del producto, justo encima del botón de "Comprar".

¿Cómo se envían los pedidos? ¿Qué pasa si llega el transportista y no estoy en casa?

Los pedidos realizados antes de las 13:00h salen del almacén ese mismo día por la tarde, llegando al siguiente día laboral al destinatario. Los realizados después de las 13:00h, salen al siguiente día laborable.

Si el transportista no te encuentra en casa, te envía un SMS o deja un aviso en el buzón con un número al que tienes que llamar para concertar una nueva hora de entrega, o bien acordar que tú mismo pasarás a recogerlo por la franquicia de MRW más cercana.

Es para un regalo ¿el paquete contiene alguna factura o papel con el precio de los artículos?

El paquete que enviamos sólo contiene un albarán que describe los artículos enviados. La factura y la copia del pedido la recibe por email la persona que hace el pedido.


Si un producto no está en stock ¿lo puedo reservar?

En principio no cobramos productos que no estén aún en stock, pero si que puedes apuntarte para que te avisemos cuando repongamos ese artículo. Para ello, has de ir a la página del producto y clicar en un enlace que dice "Click aquí y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible".

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos pago con transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal y efectivo para las recogidas en tienda.

Necesito la factura ¿cómo la consigo?

Envíanos un email indicando el número de pedido y tus datos fiscales. Te la enviaremos por correo electrónico antes de 24 horas.

¿Hacéis envíos fuera de España?

No. Es algo que nos gustaría hacer pero, en esta fase, es un servicio que aún no podemos ofrecer.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Independientemente del número de artículos que compres, los gastos de envío son:
7 € si eliges la opción "Entrega en domicilio" solo a España, servicio nacional. Envío Provincial 4,5 €. Para otras opciones de envío consultar Gastos de Envío.

¿Ofrecéis códigos de descuento? ¿Dónde los encuentro?

Sí, de vez en cuando ofrecemos ofertas y descuentos en forma de cupones. Pueden ser generales, sólo para nuestros clientes registrados, o para aquellos que nos siguen en nuestro Facebook.

Puedes también registrarte en nuestro newsletter para recibir nuestras promociones y cupones descuento.
Importante: Si no se indica lo contrario, los códigos de descuento afectan al total del pedido, exceptuando los gastos de envío.

Tengo un código de descuento ¿Cómo lo aplico?

Cuando vayas a finalizar el pedido verás que, bajo el epígrafe "Códigos de descuento", te aparece una opción para incluirlo.

Me han llegado artículos incorrectos o en mal estado ¿Qué hago?

Contacta con nosotros y procederemos a enviarte el artículo correcto antes de 48 horas. Tendrás que tener preparado y empaquetado el producto incorrecto para entregárselo al transportista que te traerá el nuevo artículo.
Importante: No olvides incluir en el paquete el "albarán de devolución" que te enviaremos por email.

Si devuelvo un artículo porque está en mal estado ¿tengo que volver a pagar gastos de envío?

No, los gastos de envío de la devolución los asumimos nosotros. Pero ten en cuenta que no te devolveremos los gastos de envío que pagaste al adquirir el producto, y el producto se te repondrá correctamente, como debió de llegar.

¿Puedo contactar con vosotros en el Mundo Real?

Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

Horario de atención al cliente:

De Lunes a Viernes de 09:30h a 13:03h y de 17.00h a 20:30h.

Sábados y domingos cerrado.

Tel.: 640863841

E-mail: pedidos@parafotografos.es