¿Quién está detrás de www.parafotografos.es?
Parafotógrafos es una marca comercial de Planovisión Producciones Audiovisuales, s.l, situada en el Parador de las Hortichuelas, Roquetas de Mar (Almería).
¿Cómo consultar el estado de mi pedido?
Puedes ver el estado de tu pedido porque te tendremos informado en todo momento, via email en el estado en que se encuentra.
- Pago aceptado.
- Preparación en proceso.
- Enviado.
Soy Profesional de la Fotografía, ¿como puedo comprar, tengo descuentos?
Claro tienes que registrarte, una vez registrado, sigue las instrucciones, envíanos la documentación pedida en el registro y en unas horas, te activaremos la tarifa profesional para que disfrutes de descuentos en muchos de los productos, otros productos ya tienen el descuento por volumen aplicado. Hay descuentos para profesional desde 10% al 30%. Cualquier duda, llámanos o escríbenos.
Tengo una cuenta, pero olvidé mi contraseña ¿cómo la puedo recuperar?
Visita zona de registro y pincha en he olvidado mi contraseña y te llegará al email del registro para poder cambiarla.
Si pido un producto personalizado con foto o logo láser ¿Cuánto tiempo tardará?
Los productos personalizados cada uno tienen un tiempo de entrega, este tiempo estará indicado siempre al final de la descripción en texto del artículo. Por norma general siempre se fabrica antes de los días que pone.
Han pasado ya 72 horas desde que enviaron mi compra y aún no he recibido nada ¿Qué pasa?
No debería suceder y no sucede casi nunca, pero puede que por alguna incidencia la agencia no le haya entregado. Nosotros solemos estar pendientes de los envíos para que se entreguen con el contrato realizado con las agencias. Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp 644520774 o llámanos al 607396945 e intentaremos solucionar el tema lo más rápidamente posible. Eso sí, no olvides que siempre hablamos de días laborables para la entrega. Eso significa que, por ejemplo, un pedido realizado y enviado con envío PREMIUM tardará 24 horas en llegar o hasta 48-72 horas si es ECONOMY sin contar los fines de semana (sólo días laborables).
¿Cómo se envían los pedidos?
Los pedidos realizados durante el día son procesados, preparados y si no son productos personalizados que suelen tardar más, se da orden a agencia para que al día siguiente laborable pase a recogerlos.
¿Qué pasa si llega el transportista y no estoy en casa?
Si el transportista no te encuentra en casa, dependiendo de la agencia, unas suelen llamar, otras te envían un SMS para concertar una nueva hora de entrega, o bien acordar que tú mismo pasarás a recogerlo por la agencia o punto de recogida más cercano. Si tras 2 intentos de entrega fallidos, no contactas con agencia, el paquete puede ser devuelto e incurrir en gastos de envío.
Es para un regalo ¿el paquete contiene alguna factura o papel con el precio de los artículos?
El paquete que enviamos sólo contiene un albarán que describe los artículos enviados y también su precio, si quieres que no reciban precio del regalo, avísanos antes del envío por whatsapp o email (pedidos@parafotografos.es). La factura la recibe por email una vez realizado y enviado el el pedido.
Si un producto no está en stock ¿lo puedo reservar?
Si, puedes reservarlo o encargarlo, te indicaremos el tiempo en que lo recibirás. Te pondremos stock suficiente en el producto para que puedas comprarlo y en cuanto nos llegue se te sirve. Los pedidos por encargo hay que pagarlos antes de fabricarlos.
¿Qué métodos de pago aceptamos?
Aceptamos pago con transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum y efectivo para las recogidas en tienda.
Necesito la factura ¿cómo la consigo?
Una vez hecho el pedido, te llegará via email, pero si no es así, envíanos un email indicando el número de pedido y tus datos fiscales. Te la enviaremos por correo electrónico antes de 24 horas.
¿Hacéis envíos fuera de España?
No. Sólo a las islas, pero el envío es diferente, hay que presupuestarlo aparte, según pedido, volumen y peso. Envíos al Extranjero es algo que nos gustaría hacer pero, es un servicio que aún no podemos ofrecer.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son:
- ECONOMY: 5€ + IVA con entrega a domicilio y GRATIS para compras superiores a 40€ +IVA, con servicio nacional 48-72h.
- PREMIUM: 8€ + IVA con entrega a domicilio y 7€ +IVA para compras superiores a 40€ + IVA, con servicio nacional 24h.
Para otras opciones de envío islas, consultar gastos de envío.
Los pedidos superiores a 40€ + IVA serán con portes GRATIS, pero el servicio solo es aplicable al envío ECONOMY.
¿Ofrecéis códigos de descuento? ¿Dónde los encuentro?
Sí, hay códigos de descuento por campañas en muchos artículos.
También tienes la RULETA, que te ofrece descuentos y regalos, aprovéchate.
Cuando te registras por primera vez si te suscribes a nuestro newsletter, recibirás automáticamente un cupón de 5€ dto para tus próximas compras. Para poder aplicarlo deben ser compras de más de 50€ + IVA.
Importante: Si no se indica lo contrario, los códigos de descuento afectan al total del pedido, exceptuando los gastos de envío.
Tengo un código de descuento ¿Cómo lo aplico?
Cuando vayas a finalizar el pedido verás que, bajo el epígrafe "Códigos de descuento", te aparece una opción para incluirlo.
Me han llegado artículos incorrectos o en mal estado ¿Qué hago?
Contacta con nosotros y procederemos a enviarte el artículo correcto antes de 48 horas. Tendrás que tener preparado y empaquetado el producto incorrecto para entregárselo al transportista que te traerá el nuevo artículo.
Importante: No olvides incluir en el paquete el "albarán y factura " que te enviémos por email.
Si devuelvo un artículo porque está en mal estado ¿tengo que volver a pagar gastos de envío?
No, los gastos de envío de la devolución los asumimos nosotros, y el producto se te repondrá correctamente, como debió de llegar. Los productos personalizados a no ser que estén deteriorados por el envío, no se devuelven ya que si tienen una foto o un grabado a láser tuyo, ya no es válido para nadie.
¿Puedo contactar con vosotros en el Mundo Real?
Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:
Horario de atención al cliente:
- Lunes a Jueves de 09:30h a 13:30h y de 17.00h a 20:30h.
- Viernes de 9:30h a 14:00h
- Sábados y domingos cerrado.
Telef.: 607396945
Whatsapp: 644520774
E-mail: pedidos@parafotografos.es