Parafotógrafos nace de la experiencia como profesional de la fotografía desde hace más de 20 años, para ofrecer un espacio donde sobre todo el profesional tenga un gran abanico de productos y servicios reunidos, de manera que no tenga que andar buscando en varias páginas para realizar pedidos de los productos que demandan en el día a día de su trabajo.  Estos son entre otros los productos y servicios; Portaláminas, New born, Ropitas, Felpas, Complementos, Impresión, Recordatorios, Desplegables, Atrezzo, Cajas, Detalles para Regalos, Regalos Personalizados, Chapas, etc.

Nuestro producto estrella es el portalámina, producto inventado para cubrir las necesidades de soportes modernos, diferentes y elegantes para láminas y fotografías. Con éste se mejora el producto del mercado llamado portaimán, por los problemas de volcado y colocación.

El reto será cada día, incorporar nuevos productos, según las necesidades y la demanda de nuestros clientes. Todo está orientado a un servicio completo para que sólo te preocupes de realizar fotos espectaculares, el soporte para tí o para tu cliente ya lo ponemos nosotros.