Caballetes


Caballetes para fotos 

Es un soporte de madera que tiene tres patas, se abre y tiene una madera de travesaño sobre la que se sustenta la lámina o la fotografía, los caballetes para fotos es para el mismo uso que el taco de madera para fotos, o que los portaláminas. El tamaño es de aproximado 9 cm de ancho por unos 16 cm de alto, disponemos en Parafotógrafos de existencias siempre de los caballetes para fotos, ya que es muy utilizado para fotos de todo tipo, fotos con varios tamaños de 10 cm, de 15 cm e incluso de 20 cm lo soporta sin problemas. Es una opción muy elegante para colocar fotos de cualquier estilo y edad.

Se fabrica en madera pino natural y tiene un acabado con vetas, puede colocarse en cualquier sitio, como decoración los caballetes para fotos, quedará muy bonito donde lo deseemos colocar en cualquier espacio, ya que no ocupará mucho espacio y como ahora se sabe no queremos cosas en casa que nos ocupen mucho, se lleva lo minimalista.

La lámina que debe ser de cierta consistencia se quede erguida, un poco inclinada y que podremos igualmente cambiarla, para darle la vuelta y disfrutar la foto del otro lado si es que la lámina es a 2 caras.

Para el fotógrafo que quiere entregar sus fotografías con un toque de especial, o para entrega de los recordatorios de comunión o los recordatorios de bautizo es muy demandado y por eso es uno de nuestros productos más vendidos, top ventas del año 2019.

También en las sesiones de navidad se personalizan con detalles navideños, arbolitos de navidad, de diferentes colores para que cuando pongamos nuestra fotografía o regalemos nuestras fotos de sesiones realizadas en Miguel Ángel Fotógrafos Almería, estaremos regalando un recuerdo especial, caballetes para fotos de madera.

Filtrado por
Filtrar

REGÍSTRESE EN NUESTRA TIENDA

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Producto añadido a la lista de deseos