Portaláminas


El portalámina es una versión muy mejorada del portimán

El PORTALÁMINA está patentado por parafotógrafos.

Es mucho más estable, no se cae, ya que al no ser un imán no tiene este problema.

El portalámina ha sido patentado por parafotografos y se basa en un diseño de entre más de 70 modelos de muy variados diseños, por eso lo de portalámina de diseño, es exclusivo, porque no hay otra cosa igual para soporte de láminas, fotografías, recordatorios o recuerdos de bautizo, comunión, boda, etc, sirven para cualquier evento.

Su construcción está basada en un tornillo donde está fijado el diseño o adorno, una pequeña perforación que debe hacerse sobre la lámina o el recordatorio, de un diámetro de 3,5mm, y la otra parte roscada sobre el tornillo hacen que al estar sujeto y apretado, no se caiga, quedando totalmente estable y presentable.

De igual manera mejora al portimán el portalámina, en que al roscar las 2 piezas que lo conforman, no hay posibilidad alguna de que pueda perderse alguna de las mismas, como pasaba con el portimán, que si se perdía alguna pieza de esas ya no valía para la función que se ha diseñado.

Es un diseño muy bonito y novedoso, no visto y que está principalmente diseñado para el fotógrafo que quiere ofrecer algo diferente a sus clientes que ocupa muy poco, y que sustenta perfectamente aunque su tamaño sea pequeño y hace muy bien la función para la que está pensado.

Como se puede cambiar también rápidamente, se utiliza en recordatorios de 2 caras, con lo que se puede poner una foto por un lado y otra foto por el otro lado, de manera que se pueden disfrutar los recuerdos de nuestros seres queridos y hacer cambios sin esfuerzo alguno, y por cualquier persona.

Filtrado por
Categorías
Precio
Color
Personalización caja
Mod-Grabados
Filtrar

REGÍSTRESE EN NUESTRA TIENDA

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Producto añadido a la lista de deseos