Cajas de madera para álbum 30x30 rústica

Referencia: C26

23,00 €

Adjuntar 1 o 2 fotos para personalizar tamaño 32x32cm

Acabado
Personalización
Disponible

Cajas de madera para álbum 30x30 rústica

Caja de madera cuadrada abatible para guardar álbum de hasta tamaño 30x30, hueco de 32x32 para que entre con suficiente holgura.

Fabricada en madera natural pintada en rústico caoba, se ve el veteado madera, muy robusta, con cierre y visagras de alta calidad.

La caja va personalizada o sin personalizar, en el caso de personalizarla se puede personalizar en portada y/o contraportada, con foto o grabada a láser. La foto va pegada en tapa.

Acabado de foto personalización tanto en brillo, como en mate de alta calidad, tamaño archivo personalización 32x32cm.

Tiempo elaboración 4-5 días laborables, acabados brillo 8-10 dias.

En parafotografos tenemos una gran variedad de cajas de madera para el fotógrafo, podemos ofrecer tanto cajas de madera para fotos o láminas, como cajas de madera para álbum, con todo esto tenemos un amplio abanico de posibilidades donde puedas guardar tus fotos, tus láminas, tus álbumes y álbum tanto de reportajes de new born, como reportajes de bautizo, como reportajes de boda, reportajes infantiles.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Cajas madera para fotos

En parafotógrafos tenemos una gran variedad de cajas de madera para el fotógrafo, podemos ofrecer tanto cajas de madera para fotos o láminas, como cajas de madera para álbum, con todo esto tenemos un amplio abanico de posibilidades donde puedas guardar tus fotos, tus láminas.

Todas nuestras cajas de madera para fotos se pueden personalizar con foto o con diseño, tanto en fotografía mate como en acabado brillante con similitud al metacrilato. Dentro de todas posibilidades a elegir tenemos varios tamaños para guardar álbum:

El tamaño idóneo para las cajas de madera para fotos es el 15 x20, es el más utilizado por casi todos los profesionales fotógrafos de estudio o exterior, tanto en infantil como para reportajes de adultos, bodas, o new born, etc, etc.

Además las cajas llevan un espacio pensado para el pen drive, por si queremos incluir el resultado de nuestro trabajo en un soporte digital. También incluye la caja un taco de madera para la colocación de las láminas que conforman la caja de madera para fotos.

Hay varios colores disponibles, en color pino natural con veta natural, color blanco que deja ver la veta, y por último el color rústico que es un color tipo caoba oscuro que está gustando mucho.

Desde nuestra tienda online os queremos ofrecer una gran cantidad de posibilidades para que guardéis tanto fotos como los álbum de los reportajes de vuestras sesiones de fotógrafo profesional.

Siempre productos actualizados a la última, que como profesional de la fotografía destaques de tu competencia.

Los pedidos de este producto recuerda que pueden ser desde 1 unidad, y personalizables tanto en portada como en contraportada.