Tarjetas invitaciones boda

Referencia: I08

1,00 €

Adjuntar 2 archivos 15x20 cm con calidad

Disponible

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Invitaciones de boda 

Impresión de tarjeta 2 caras, para boda invitación o evento, en tamaño final 14x19,5cm aproximadamente a todo color, papel tramado lienzo de 250 gramos.

Adjuntar 2 archivos con suficiente calidad, con diseño o foto. Diseño y maquetación no incluida.

Unos de los apartados de impresión alta calidad que llevamos a cabo en parafotografos son las invitaciones de boda, diseños hechos a medida por nuestros clientes, o si lo prefieres te lo podemos diseñar desde Miguel Ángel fotógrafos Almería. Lo que más gusta de una invitación o tarjeta de boda es que sea personalizada, es decir que en el diseño de la misma estén los futuros novios en una foto, algo muy personal, que no serán como las típicas invitaciones de boda o tarjetones que tan vistos están y que no nos dicen nada, ni nos despiertan la imaginación o la admiración.

Haceros una sesión fotográfica bonita, realizada por un fotógrafo profesional, recomendable una sesión de exteriores de pareja, en un lugar especial para vosotros, por una cara del diseño de la invitación podemos poner esa foto especial, y por la otra cara del diseño, donde ponga todos los datos que vuestros invitados deban saber para el evento del día del enlace.

El tamaño normalmente es 15 x 20, con impresión a 2 caras en alta calidad, un recuerdo sin duda inolvidable para vosotros y vuestros invitados, las invitaciones de boda personalizadas con foto y diseño diferentes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Cajas madera para fotos

En parafotógrafos tenemos una gran variedad de cajas de madera para el fotógrafo, podemos ofrecer tanto cajas de madera para fotos o láminas, como cajas de madera para álbum, con todo esto tenemos un amplio abanico de posibilidades donde puedas guardar tus fotos, tus láminas.

Todas nuestras cajas de madera para fotos se pueden personalizar con foto o con diseño, tanto en fotografía mate como en acabado brillante con similitud al metacrilato. Dentro de todas posibilidades a elegir tenemos varios tamaños para guardar álbum:

El tamaño idóneo para las cajas de madera para fotos es el 15 x20, es el más utilizado por casi todos los profesionales fotógrafos de estudio o exterior, tanto en infantil como para reportajes de adultos, bodas, o new born, etc, etc.

Además las cajas llevan un espacio pensado para el pen drive, por si queremos incluir el resultado de nuestro trabajo en un soporte digital. También incluye la caja un taco de madera para la colocación de las láminas que conforman la caja de madera para fotos.

Hay varios colores disponibles, en color pino natural con veta natural, color blanco que deja ver la veta, y por último el color rústico que es un color tipo caoba oscuro que está gustando mucho.

Desde nuestra tienda online os queremos ofrecer una gran cantidad de posibilidades para que guardéis tanto fotos como los álbum de los reportajes de vuestras sesiones de fotógrafo profesional.

Siempre productos actualizados a la última, que como profesional de la fotografía destaques de tu competencia.

Los pedidos de este producto recuerda que pueden ser desde 1 unidad, y personalizables tanto en portada como en contraportada.