Fondos con tu diseño propio, para que utilices en tus sesiones de estudio, tanto infantiles como de comunión, retrato, etc.
El diseño lo realizas tú, siguiendo las medidas y especificaciones de calidad que necesitamos para imprimirlo.
Se realiza en varios tamaños, es limpiable fácilmente y tienen una calidad excepcional para la realización de sesiones de estudio, ya que no genera brillos, ya que es totalmente mate.
Es una lona de un gramage considerable y resiste bien el paso del tiempo, siempre que se cuide bien y se limpie con productos no abrasivos.
Si quieres tener el fondo para tus fotos que nadie tiene, diséñatelo y nosotros te lo fabricamos.
Tenemos una diseñadora que nos hace los tocados a medida de nuestras indicaciones, colores y materiales.
Usamos una gran variedad de materiales para la fabricación de tocados de diseño, desde acrílicos a porcelanas.
Todos están hechos y pintados a mano.
Una forma exclusiva de llevar un complemento a juego con tu vestido en color y características, además de ser una pieza única, puesto que se ha diseñado para tí.
Muñecos diversos, ositos, conejitos, en varios colores para usar o utilizar de atrezzo en tus sesiones de estudio, infantil o newborn