Impresión

carpetas personalizadas para fotos

En PARAFOTÓGRAFOS fabricamos carpetas personalizadas para fotos, se realizan en varios acabados, están fabricadas en diferentes papeles, papel de gramaje entre 300 a 350 gramos, papel blanco verjurado, papel kraft.

Las carpetas personalizadas para fotos se pueden imprimir tanto a todo color, como imprimir en negro a una sola tinta.

También se fabrican para guardar fotos de varios tamaños, tenemos para guardar fotos de tamaño 15 x 20 y para guardar fotos de 20 x 25 y cada carpeta puede acoger hasta 10 o 15 fotografías mínimo.

Las más demandadas son las de acabado en papel kraft por su textura, por estar de moda y porque pega con cualquier tipo de foto que se quiera guardar, ahora muy demandado para fotos tipo papel algodón, para sesiones de estudio infantil  o sesiones new born. 

En la temporada de Navidad realizamos varios diseños de carpetas personalizadas para navidad, desde donde puedes elegir alguno de nuestros diseños predefinidos si te gusta alguno, si no como antes hemos dicho lo puedes hacer tu a tu gusto.

Invitaciones de boda

Unos de los apartados de impresión alta calidad que llevamos a cabo en parafótografos son las invitaciones de boda, diseños hechos a medida por nuestros clientes. Lo que más gusta de una invitación o tarjeta de boda es que sea personalizada, es decir que en el diseño de la misma estén los futuros novios en una foto, algo muy personal, que no serán como las típicas invitaciones de boda o tarjetones que tan vistos están y que no nos dicen nada, ni nos despiertan la imaginación o la admiración.

El tamaño normalmente es 15 x 20, con impresión a 2 caras en alta calidad, un recuerdo sin duda inolvidable para vosotros y vuestros invitados, las invitaciones de boda personalizadas con foto y diseño diferentes.

Recordatorios comunión

Sin duda los recordatorios comunión en conjunto con nuestros portaláminas diseño, son una oferta perfecta para regalar a nuestros seres queridos, como recuerdo del día más importante de nuestros hijo o hija.

- Formato dípticos 30 x 15 cm a 2 caras que se dobla por la mitad, de manera que cerrado se queda en 15 x 15 cm, que se ha venido haciendo muchísimo en los últimos años.

- Formato 13 x 13 a 2 caras para el portimán o mejor dicho PORTALÁMINA, ya que es la versión mejorada del mismo, con 70 modelos a escoger de diferentes ambientes y para diferentes eventos, comunión, bautizo, boda, new born, etc.

- Formato desplegable o acordeón con 6 o 11 fotos montadas en un desplegable, que se puede imprimir a color o en negro en la portada del desplegable que cierra los recordatorios comunión con cierre belcro.

Recordatorios bautizo

Los recordatorios bautizo que más triunfan son nuestros portaláminas diseño, son una oferta perfecta para regalar a nuestros seres queridos, como recuerdo del día del bautizo de tu hijo, un día para recordar en tu vida.

En parafotografos estamos en constante innovación por eso tenemos a vuestra disposición una grandísima oferta de modelos de recordatorios bautizo.

- Tamaño 9 x 9, con dos fotos dentro y portada personalizada a todo color, es algo pequeñito, pero coqueto, que gusta y mucho por no ocupar apenas espacio donde lo coloquemos.

Variedad de recordatorios comunión y recordatorios bautizo en nuestra tienda online parafotografos.es, con un 30% dto para profesionales.

Impresión

Filtros activos