Tazas cerámica

Referencia: R12

12,95 €

Adjuntar 1 foto de 10x10,5cm

Color
  • Negro
  • Rojo
  • Naranja
  • Celeste
  • Rosa
  • Verde
  • Azul
  • Amarillo
Disponible

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 07/05/2018

Tazas con foto

Regalos personalizados con tu foto, tus mejores recuerdos en artículos muy variados.

Taza cerámica con foto e interior en varios colores. Fabricación entre 3 y 5 días más envío.

Regalos originales y personalizados con foto, como las tazas con foto es uno de nuestros artículos más demandados de todos los regalos personales.

Hay tazas con asa corazón, con formas variadas, vintage, tazas metálicas, tazas mágicas, tazas para amigas, para san valentín, para los abuelos, para aniversarios, tazas con emoticonos, tazas de plástico, tazas con foto de cerámica, de infinitos colores y formas.

Parafotografos quiere ofrecerte una gran variedad de regalos divertidos con fotos, por eso son regalos personalizados, hechos personalmente para tí y a tu gusto.

Cada persona tiene un regalo que le puede ir según sea su manera de ser, su personalidad o lo importante que sea para tí.

Regalos originales y que se usen, por eso una taza es algo que se usa mucho y a diario, por lo que te acordarás de quien hizo este regalo tan bonito para tí. 

Aprovecha cualquier ocasión especial para hacer y regalar tazas con foto a tus seres queridos.

Sólo tienes que pensar que quieres poner, si tienes tu el diseño perfecto, si no, tenemos muchos diseños para que tengas ideas y elijas si alguno se ajusta a lo que vas buscando, o para quien lo estás pensando.

Cajas madera para fotos

En parafotógrafos tenemos una gran variedad de cajas de madera para el fotógrafo, podemos ofrecer tanto cajas de madera para fotos o láminas, como cajas de madera para álbum, con todo esto tenemos un amplio abanico de posibilidades donde puedas guardar tus fotos, tus láminas.

Todas nuestras cajas de madera para fotos se pueden personalizar con foto o con diseño, tanto en fotografía mate como en acabado brillante con similitud al metacrilato. Dentro de todas posibilidades a elegir tenemos varios tamaños para guardar álbum:

El tamaño idóneo para las cajas de madera para fotos es el 15 x20, es el más utilizado por casi todos los profesionales fotógrafos de estudio o exterior, tanto en infantil como para reportajes de adultos, bodas, o new born, etc, etc.

Además las cajas llevan un espacio pensado para el pen drive, por si queremos incluir el resultado de nuestro trabajo en un soporte digital. También incluye la caja un taco de madera para la colocación de las láminas que conforman la caja de madera para fotos.

Hay varios colores disponibles, en color pino natural con veta natural, color blanco que deja ver la veta, y por último el color rústico que es un color tipo caoba oscuro que está gustando mucho.

Desde nuestra tienda online os queremos ofrecer una gran cantidad de posibilidades para que guardéis tanto fotos como los álbum de los reportajes de vuestras sesiones de fotógrafo profesional.

Siempre productos actualizados a la última, que como profesional de la fotografía destaques de tu competencia.

Los pedidos de este producto recuerda que pueden ser desde 1 unidad, y personalizables tanto en portada como en contraportada.