Carpetas personalizadas

Referencia: C11

0,90 €

Adjuntar 1 archivo de 30x42cm

Impresión
Tamaños
Disponible

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 05/08/2018

Carpetas personalizadas para fotos

Carpeta papel estucado mate de 250gr. impreso con diseño suministrado por cliente, para guardar fotografías.

Disponible en 2 tamaños para fotografías de 15x20 y 20x25cm y 2 acabados a todo color y sólo negro.

Se sirve doblado y pegado, además de impreso si se desea. Plazo de fabricación 3-4 días hábiles.

En parafotografos tenemos una amplia variedad de carpetas personalizadas para fotos, se realizan en varios acabados, están fabricadas en diferentes papeles, papel de gramaje entre 250 a 350 gramos, papel blanco verjurado, papel kraft.

Las carpetas personalizadas para fotos se pueden imprimir tanto a todo color, como imprimir en negro a una sola tinta.

También se fabrican para guardar fotos de varios tamaños, tenemos para guardar fotos de tamaño 15 x 20 y para guardar fotos de 20 x 25 y cada carpeta puede acoger hasta 10 o 15 fotografías mínimo.

Las carpetas personalizadas para fotos se hacen a mano, son dobladas una a una y pegadas una a una, nosotros somos artesanos, no somos una gran industria, hacemos pequeñas tiradas que nos encargan nuestros clientes según las necesidades de cada uno.

Las más demandadas son las de acabado en papel kraft por su textura, por estar de moda y porque pega con cualquier tipo de foto que se quiera guardar, ahora muy demandado para fotos tipo papel algodón, para sesiones de estudio infantil  o sesiones new born. Yo además soy fotógrafo Miguel Ángel Fotógrafos en Almería, viendo que yo las fabricaba para las sesiones de mis estudios, decidí incorporarlas a los productos de la tienda online www.parafotografos.es porque los clientes me la pedían.

Las carpetas van personalizadas con un diseño que podéis hacer vosotros mismos, nosotros cuando hagáis el pedido os remitiremos una plantilla para que podáis cambiar a gusto vuestro y la carpeta quede totalmente personalizada, con vuestro logotipo, vuestro eslogan, vuestra frase más idónea o divertida, es algo configurable 100 por 100 para que cuando entreguéis a vuestros clientes un trabajo terminado, vea la calidad, el acabado, la profesionalidad y la presentación de un trabajo bien hecho, avalará que somos unos fotógrafos muy profesionales y muy detallosos.


Cajas madera para fotos

En parafotógrafos tenemos una gran variedad de cajas de madera para el fotógrafo, podemos ofrecer tanto cajas de madera para fotos o láminas, como cajas de madera para álbum, con todo esto tenemos un amplio abanico de posibilidades donde puedas guardar tus fotos, tus láminas.

Todas nuestras cajas de madera para fotos se pueden personalizar con foto o con diseño, tanto en fotografía mate como en acabado brillante con similitud al metacrilato. Dentro de todas posibilidades a elegir tenemos varios tamaños para guardar álbum:

El tamaño idóneo para las cajas de madera para fotos es el 15 x20, es el más utilizado por casi todos los profesionales fotógrafos de estudio o exterior, tanto en infantil como para reportajes de adultos, bodas, o new born, etc, etc.

Además las cajas llevan un espacio pensado para el pen drive, por si queremos incluir el resultado de nuestro trabajo en un soporte digital. También incluye la caja un taco de madera para la colocación de las láminas que conforman la caja de madera para fotos.

Hay varios colores disponibles, en color pino natural con veta natural, color blanco que deja ver la veta, y por último el color rústico que es un color tipo caoba oscuro que está gustando mucho.

Desde nuestra tienda online os queremos ofrecer una gran cantidad de posibilidades para que guardéis tanto fotos como los álbum de los reportajes de vuestras sesiones de fotógrafo profesional.

Siempre productos actualizados a la última, que como profesional de la fotografía destaques de tu competencia.

Los pedidos de este producto recuerda que pueden ser desde 1 unidad, y personalizables tanto en portada como en contraportada.