Díptico 15x30 2 caras

Referencia: I07

5,00 €

Adjuntar 2 diseños de 30x15cm

Envasado
Disponible

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 29/12/2017

Recordatorios comunión díptico 15x30

Recordatorio a 2 caras en tamaño 15x30 abierto, 15x15 cerrado, en papel mil puntos y acabado pegado fundido calor. Se puede presentar sólo el 15x30 o en acabado envasado en bolsa con lacito.

Ideal para recordar eventos importantes de los seres más queridos. Se sirve montado, doblado, pegado y envasado si se desea.

Preparación 3-4 días hábiles

Sin duda los recordatorios comunión son una oferta perfecta para regalar a nuestros seres queridos, como recuerdo del día más importante de nuestros hijo o hija o ser más querido

Desde Miguel Ángel fotógrafos Almería estamos en constante innovación por eso patentamos y diseñamos más de 15 modelos de recordatorios comunión.

- Formato dípticos 30 x 15 cm a 2 caras que se dobla por la mitad, de manera que cerrado se queda en 15 x 15 cm, que se ha venido haciendo muchísimo en los últimos años.

Una gran variedad donde escoger el modelo que mejor se adapte a tus gustos para el recordatorio de mi primera comunión de tu hijo/a.

Cajas madera para fotos

En parafotógrafos tenemos una gran variedad de cajas de madera para el fotógrafo, podemos ofrecer tanto cajas de madera para fotos o láminas, como cajas de madera para álbum, con todo esto tenemos un amplio abanico de posibilidades donde puedas guardar tus fotos, tus láminas.

Todas nuestras cajas de madera para fotos se pueden personalizar con foto o con diseño, tanto en fotografía mate como en acabado brillante con similitud al metacrilato. Dentro de todas posibilidades a elegir tenemos varios tamaños para guardar álbum:

El tamaño idóneo para las cajas de madera para fotos es el 15 x20, es el más utilizado por casi todos los profesionales fotógrafos de estudio o exterior, tanto en infantil como para reportajes de adultos, bodas, o new born, etc, etc.

Además las cajas llevan un espacio pensado para el pen drive, por si queremos incluir el resultado de nuestro trabajo en un soporte digital. También incluye la caja un taco de madera para la colocación de las láminas que conforman la caja de madera para fotos.

Hay varios colores disponibles, en color pino natural con veta natural, color blanco que deja ver la veta, y por último el color rústico que es un color tipo caoba oscuro que está gustando mucho.

Desde nuestra tienda online os queremos ofrecer una gran cantidad de posibilidades para que guardéis tanto fotos como los álbum de los reportajes de vuestras sesiones de fotógrafo profesional.

Siempre productos actualizados a la última, que como profesional de la fotografía destaques de tu competencia.

Los pedidos de este producto recuerda que pueden ser desde 1 unidad, y personalizables tanto en portada como en contraportada.