Chapas personalizadas 58mm

Referencia: CH01

1,00 €

Personalizar adjuntar 1 archivo.

Disponible

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 02/03/2020

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Chapas personalizadas con foto o diseño

Chapas de 58mm de alfiler solapa para bodas y toda clase de eventos, personalizadas todas iguales y un sólo modelo.En cualquier evento que celebres siempre puedes tener presente las chapas personalizadas, se pueden fabricar por unidades, con un mínimo de 12 unidades en adelante. Tenemos pack con diseños divertidos, que lo único que se cambiaría es el nombre y la fecha del evento si se desea. Usted mismo puede hacer el diseño de sus chapas personalizadas, nos lo manda y se las hacemos a su gusto. 

Hay muchos eventos para los que se puede utilizar éste producto,  por eso desde parafotografos hemos apostado fuerte por él, paso a detallar los diferentes usos para los que se pueden utilizar o fabricar las chapas.

Para bodas, photocall, comuniones, bautizos y demás eventos en los que quieras destacar

- Bodas, si te casas y quieres hacer algo divertido para tus invitados a la hora del photocall, pues aquí tienes pack de chapas personalizadas con frases variadas y muy divertidas, que sacarán una sonrisa a tus amigos, algo muy diferente y que personalizará tu evento, tu boda. Con el pack photocall divertido, desde Fotomatón Almería este pack de chapas es muy utilizado y está triunfando en todas las bodas en Almería. Igualmente fotógrafos de boda como Miguel Ángel Fotógrafos Almería lo recomiendan.

- Comunión, en comuniones también se puede entregar como recordatorios comunión personalizados, una chapa con la foto de tu hijo o hija y con un texto adjunto para que recuerde el evento, esto se usa para los niños y les encanta.

Igualmente se puede utilizar para el photocall o fotomatón del final de la celebración de comunión.

- Para un evento de una convención, un curso, un taller de formación, etc, tiene muchos usos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Cajas madera para fotos

En parafotógrafos tenemos una gran variedad de cajas de madera para el fotógrafo, podemos ofrecer tanto cajas de madera para fotos o láminas, como cajas de madera para álbum, con todo esto tenemos un amplio abanico de posibilidades donde puedas guardar tus fotos, tus láminas.

Todas nuestras cajas de madera para fotos se pueden personalizar con foto o con diseño, tanto en fotografía mate como en acabado brillante con similitud al metacrilato. Dentro de todas posibilidades a elegir tenemos varios tamaños para guardar álbum:

El tamaño idóneo para las cajas de madera para fotos es el 15 x20, es el más utilizado por casi todos los profesionales fotógrafos de estudio o exterior, tanto en infantil como para reportajes de adultos, bodas, o new born, etc, etc.

Además las cajas llevan un espacio pensado para el pen drive, por si queremos incluir el resultado de nuestro trabajo en un soporte digital. También incluye la caja un taco de madera para la colocación de las láminas que conforman la caja de madera para fotos.

Hay varios colores disponibles, en color pino natural con veta natural, color blanco que deja ver la veta, y por último el color rústico que es un color tipo caoba oscuro que está gustando mucho.

Desde nuestra tienda online os queremos ofrecer una gran cantidad de posibilidades para que guardéis tanto fotos como los álbum de los reportajes de vuestras sesiones de fotógrafo profesional.

Siempre productos actualizados a la última, que como profesional de la fotografía destaques de tu competencia.

Los pedidos de este producto recuerda que pueden ser desde 1 unidad, y personalizables tanto en portada como en contraportada.