Cajas de madera para fotos

Referencia: C08

13,50 €

Para personalizar adjuntar 1 o 2 fotos tamaño 29x17cm

Acabado
Personalización
Disponible

Caja de madera para fotos o láminas

Caja de madera rectangular abatible, para guardar láminas de tamaño 15x20, con departamente de 6x17cm para detaller, en madera natural con bisagras y cierre en alta calidad. La caja de madera para fotos, va personalizada o sin personalizar, en el caso de querer personalizarla, la caja de madera personalizada es posible realizarlo en portada y/o contraportada, con foto o grabada a láser. La foto va pegada en tapa, debe tener un clareo de 1mm aproximadamente para poder pegarla.

Incluye con la caja de madera para fotos, un taco de madera para sustento de láminas.

No INCLUYE las láminas, ni recordatorios interiores de las imágenes.

Tiempo elaboración 4-5 días laborables, acabados brillo 8-10 dias.

 Opiniones
Por (ALMERÍA, España) el  26 Nov. 2020 (Cajas de madera para fotos) :
(5/5

Caja madera láminas algodón

La caja de madera de láminas es muy bonita y con el mismo acabado de las de 30x30 y 30x40, yo ya había gastado las otras, me gustaron mucho y he decidio pedir ésta de láminas y la verdad, me encanta para Prebodas o sesiones de exterior.

Denunciar un abuso

Cajas madera para fotos

En parafotógrafos tenemos una gran variedad de cajas de madera para el fotógrafo, podemos ofrecer tanto cajas de madera para fotos o láminas, como cajas de madera para álbum, con todo esto tenemos un amplio abanico de posibilidades donde puedas guardar tus fotos, tus láminas.

Todas nuestras cajas de madera para fotos se pueden personalizar con foto o con diseño, tanto en fotografía mate como en acabado brillante con similitud al metacrilato. Dentro de todas posibilidades a elegir tenemos varios tamaños para guardar álbum:

El tamaño idóneo para las cajas de madera para fotos es el 15 x20, es el más utilizado por casi todos los profesionales fotógrafos de estudio o exterior, tanto en infantil como para reportajes de adultos, bodas, o new born, etc, etc.

Además las cajas llevan un espacio pensado para el pen drive, por si queremos incluir el resultado de nuestro trabajo en un soporte digital. También incluye la caja un taco de madera para la colocación de las láminas que conforman la caja de madera para fotos.

Hay varios colores disponibles, en color pino natural con veta natural, color blanco que deja ver la veta, y por último el color rústico que es un color tipo caoba oscuro que está gustando mucho.

Desde nuestra tienda online os queremos ofrecer una gran cantidad de posibilidades para que guardéis tanto fotos como los álbum de los reportajes de vuestras sesiones de fotógrafo profesional.

Siempre productos actualizados a la última, que como profesional de la fotografía destaques de tu competencia.

Los pedidos de este producto recuerda que pueden ser desde 1 unidad, y personalizables tanto en portada como en contraportada.